ATV con el Campeonato del Mundo de Farinato Race14/07/2017

El sábado 15 de julio se celebra en Ciudad Rodrigo el Campeonato del Mundo de Farinato Race, una prueba de obstáculos patrocniada por ATV Mercedes-Benz

Casi 700 deportistas están preparados para enfrentarse a todo tipo de obstáculos en el Campeonato del Mundo Farinato que constará de 3 modalidades diferentes: 7, 20 y 42 kilómetros. Las dos pruebas más largas se desarrollarán por la mañana a partir de las 7.00h. y la modalidad corta, que cuenta con 450 deportistas inscritos, se celebrára por la noche a partir de las 22.00 h.

Nuestros vehículos Mercedes-Benz, que no se paran ante ningun obstáculo, ya están preparados.


ATV patrocina la prueba de obstáculos Infernal Running en Salamanca07/06/2017

El próximo 24 de junio tendrá lugar la I Edición de la ‘Infernal Running’ en Salamanca. La ‘Infernal Running’ es una prueba de obstáculos, todos superables, que se desarrolla en entornos al aire libre. La prueba tendrá casi 7 kilómetros de recorrido y la salida y la meta estarán ubicadas en el parque Elio Antonio de Nebrija, junto al complejo de Salas Bajas y discurrirá por el entorno del Arroyo El Zurguén. En el parque se instalarán aseos, contenedores, servicio de guardarropa, carpa de dorsales y un escenario desde el que se amenizará la prueba para participantes y asistentes. Nuestras furgonetas Mercedes-Benz también estarán presentes, durante la organización y el desarrollo de la prueba. Gracias a su fiabilidad, su bajo consumo y versatilidad, a su capacidad de carga, o a su equipamiento, sabemos que son el camino más seguro hacia el éxito.

ATV Mercedes Benz patrocina esta carrera que tiene por objetivo final la diversión, el disfrute y la felicidad de cada participante. Cada uno de ellos, deberá demostrar su espíritu de superación y su capacidad de trabajo en equipo, que es fundamental para superar retos y nuevos desafíos. Habrá que salvar barreras naturales y artificiales como ríos, zonas de barro o vallados entre otras dificultades.

¡ Os invitamos a participar!


Torneo ATV Mercedes Pádel Tour21/04/2017

Del 11 al 14 de mayo tendrá lugar nuestro tradicional Torneo ATV Pádel Tour en Salamanca, dentro del gran circuito amateur Mercedes Tenis & Pádel Tour que durante 2017 contará con 33 torneos (30 de pádel y 3 de tenis), repartidos por toda España. El circuito se disputará entre los meses de abril y junio, con una prevision de 5.500 jugadores y con la excitante Final Nacional, a la que acudirán las parejas de clientes mejor clasificados de cada categoria, del 8 al 11 de septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).

Le invitamos a participar en el Torneo ATV Pádel Tour, perteneciente a la XXI edición del Mercedes Tenis & Pádel Tour 2017, que se celebrará en el Club PadelYou del 11 al 14 de mayo. Ha llegado el momento de competir de verdad.

Las plazas son limitadas por lo que le aconsejamos inscribirse lo antes posible. Lo puede hacer de las siguientes maneras:

- Llámemos al 659 571 572

- Escriba un e-mail a atv@atv.es

- Acérquese a nuestro concesionario de Salamanca, en C/Nobel 102-103, Polígono Industrial El Montalvo I.

Le esperamos para competir.


ATV colabora con el grupo Los Pulpos & Mary Jane08/02/2017

Esta banda nace en octubre de 2014 como "Les poulpes et Juliette", con el objetivo de disfrutar de la música y compartirla con el público. El repertorio estaba marcado principalmente por estilos como el folk, el country o el pop. Por aquel entonces la formación era bastante diferente a la actual, han cambiado algunos de sus componentes. Entre ellos la vocalista, Juliette, que al finalizar su beca Erasmus volvió a Francia. Actualmente es María, a la que hicieron una prueba en octubre de 2015. El resultado fue un éxito y así pasaron a llamarse "Los pulpos & Mary Jane". A dia de hoy trabajan un nuevo repertorio influenciado especialmente por la música negra, funky, soul, blues y jazz, y a nosotros nos encanta su proyecto. Por eso en ATV hemos decidido impulsarlos en esta aventura."La vida o es una aventura atrevida o no es nada" (Helen Keller). 


ATV y PYFANO firman un convenio de colaboración para poner en marcha la iniciativa "Monito Pyfanito con ATV"05/12/2016

La asociación PYFANO, Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, distribuirá a la empresa ATV, la cantidad de 350 monitos pyfanitos elaborados a mano, con el objetivo de que ATV los entregue a sus contactos dejando latente su responsabildiad social y fomentando la sensibilidad en la lucha contra el cáncer infantil. Se inicia así una cadena solidaria mediante la cual cada persona que reciba un monito podrá regalar otro a quien decida, por un donativo de 10 euros. El dinero recaudado irá destinado de manera íntegra a PYFANO. 

 



ATV Salamanca
C/ Nobel 102‐103, Polígono Industrial El Montalvo I. Tel.: 923 19 04 90

ATV Palencia
C/Alfareros 176-180, Polígono Industrial San Antolín. Tel: 979 75 18 00
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.